Bio

Relacionada con las artes y música desde su niñez, Ale Reeves se ha consagrado hace 16 años, como una de las principales Dj’s de Chile y a nivel Latinoamericano. Sus inicios, en formato vinilo, lo marcan las principales fiestas Underground de la capital de Chile, en donde destaca con un estilo propio incursionando en el electroclash y electrowave, dando en muy poco tiempo que hablar, como una gran revelación.

Su talento, evolución, experiencia, perseverancia, estudios y carisma, la han llevado a tocar en grandes eventos, tanto de su país natal (Chile) como en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Ecuador, Panamá, República Dominicana, España, Italia y Grecia, junto a Dj’s de la talla de Nic Fanciulli, Mendo, Julian Jeweil, Popof, Miss Kittin, Chus & Ceballos, Anna, Melanie Ribbe, Anthea, Marc Houle, Igor Marijuan, Dandy Jack, Green Velvet, Thomas Murphy entre muchos otros. Su estilo actualmente es el Tech House, House, Deep House, NuDisco y Techno, influenciada principalmente por corrientes y grandes productores nacionales y europeos, donde resalta tras los decks por su carisma, selección musical y gran manejo de pista.
Formó parte del Primer Colectivo de Dj’s Mujeres en Chile “Beleive it!” durante los años 2004 y 2005, junto a Dj Lexx (Colombia y Daniela Haverbeck (Chi).
Creó junto a David Bure, el colectivo “Ochentronik Sessions”, teniendo un gran éxito entre los años 2007 y 2009 en el mítico Etniko de Barrio Bellavista.
Actualmente forma parte del colectivo nacional House Heroes, donde está a la cabeza del equipo y talento femenino de éste.
Desde Junio del 2018, Ale conduce su propio radioshow “To Play”. En una modalidad de entrevista semanal a productores y Dj’s del ámbito nacional.
Ale también forma parte de un gran número de artistas que apoya a la Organización Internacional sin fines de lucro, dedicada a la conservación de la fauna marina Sea Shepherd.

Sello: Agua y Sed

Clases Personalizadas de DJ

Ale Reeves es Educadora de Párvulos, con una basta experiencia pedagógica y académica, lo cuál garantiza la utilización de una correcta metodología, manejo del tiempo en tu clase y lo mejor: absolutamente personalizada. Actualmente imparte un Taller de Dj’s en la Corporación Cultural de Puente Alto.

Equipamiento:

Puedes aprender con: Tornamesas (Technics 1200), CDJ o XDJ (Pioneer) o con tu controlador.

Asesoramiento dentro de las marcas especializadas:

Si no posees equipamiento, dentro de las clases, se entrega un completo asesoramiento acorde a tus necesidades y presupuesto.

Requisitos: Poseer capacidades y habilidades acorde a la actividad.

Edad: desde los 8 años.